Llévate un smartphone desde

0
'00 /mes IVA Incluído

Renueva tu smartphone

 

Smartphones destacados de Tarifas Jazztel

 

iPhone X

 

Alcatel 1066

¡Llévate un móvil con nuestras Tarifas Jazztel!

 

LG Q7
El LG Q7 tiene unas características espectaculares. Su pantalla HD te permitirá disfrutar de vídeos y fotos de gran resolución. Su cámara trasera y la frontal te darán una calidad perfecta para capturar momentos y recordarlos gracias a su procesador de cuatro núcleos.
 
alcatel-3x

El Alcatel 3X es una excelente propuesta de gama media que busca ser una opción distinta, enfocada al público joven por destacar el número de aplicaciones propias para realizar selfies. Con light show, se pueden crear temas personalizados a partir de fotografías y los patrones se pueden cambiar al agitar el terminal. Una elección sensacional.

 

alcatel 3
Alcatel 3, un Smartphone de gama media con Android 6.0. Su flash de diodo LED en la parte frontal permite tomar mejores fotografías con la cámara delantera. Su grosor es otro de los alicientes estéticos de este terminal, con un look moderno y juvenil, con una superficie jaspeada. Su pantalla HD de 5” te permitirá disfrutar de vídeos y fotos como nunca.

 

Sony Xperia L2

El Sony Xperia L2 está repleto de pequeños detalles culminando un gran diseño. Sus curvas laterales de no cumplen exclusivamente una función estética, sino que mejoran su ergonomía. Su carcasa trasera ligeramente curvada reduce la distorsión por difracción y mejora la percepción acústica. Su cámara permite sacar fotos impresionantes a gran resolución.

 

Samsung Galaxy S9

Un producto estrella es sin duda el Samsung Galaxy S9, el smartphone más esperado de Samsung. Su pantalla, increíblemente innovadora, realza su aspecto estético. Su equipación con una cámara Dual Pixel de 12Mpx y frontal de 8Mpx, dispone de unlector de huellas dactilares, lector de iris y  una gran resistencia al agua IP68.

 

Alcatel U5

El Alcatel U5 4G ha sido diseñado con un estilo premium con cuerpo metálico y de cristal que lo hace atractivo y robusto a la vez. Podrás sacar fotos nítidas incluso con poca luz, todo gracias al objetivo luminoso F1.9 de su cámara principal de 8 mpix.

Tu iPhone 8 a super precio

promo
Recibir llamada gratuita

Cómo conseguir Jazztel Móvil

Solo tienes que llamar al número que aparece en esta página web o introducir tu número de teléfono en la casilla que aparece a continuación y nosotros te llamaremos totalmente gratis.

¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta ya de los mejores smartphones del mercado! 

Consigue tu Smartphone con Jazztel

Contratando el servicio móvil y ADSL Jazztel, llévate de regalo un Smartphone Samsung Galaxy J1. Sólo tienes que escoger la línea que mejor se adapte a tus necesidades en función de tus necesidades al hablar y navegar desde el móvil; y la velocidad de fibra para tu conexión. ¡Aprovecha esta promoción y hazte con un Smartphone!

Llévate un Smartphone Huawei Nova a un PRECIO INCREÍBLE

Aprovecha nuestras promociones y llévate un Huawei Nova a un gran precio con tu tarifa Jazztel.

El smartphone Huawei Nova supone un terminal práctico y versátil. Si estás buscando por un móvil 4G que sea potente y útil, el modelo Nova es ideal para ti. Mejora sus prestaciones a sus predecesores en procesamiento y en batería.

El Huawei Nova cuenta con diseño especial, acabado elegante y una superficie de cristal que reproduce el color con alta definición. Sus cámaras, delantera y trasera, cuentan con una gran resolución para obtener fotografías nítidas independientemente de la fuente de luz.

Consigue tu smartphone Huawei con la tarifa móvil más atractiva. Navega y ahorra en tu factura mes a mes aprovechando nuestras promociones exclusivas para que no tengas que preocuparte del consumo de datos en tu móvil.

Cómo conseguir tu smartphone con Jazztel móvil

Solo tienes que llamar al número que aparece en esta página web o introducir tu número de teléfono en la casilla que aparece a continuación y nosotros te llamaremos totalmente gratis.

¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta de un sensacional smartphone! Consigue un teléfono móvil barato con Jazztel

Consigue tu teléfono móvil barato junto con una tarifa de Jazztel y habla y navega a tu gusto al mejor precio. En el catálogo de terminales de Jazztel encontrarás tanto smartphones de última generación como móviles con funciones más básicas, pero siempre a precios atractivos adaptados a todos los bolsillos. Puedes comprar teléfono móvil barato con nosotros si eliges un pack combinado de tarifa móvil e Internet para casa, de esta manera tendrías todos los servicios integrados en la misma factura y empiezas a ahorrar. Ponemos a tu disposición los modelos más nuevos desde cero euros. Existe la posibilidad de financiación pagando una cuota mensual durante 24 meses o de subvención, sin coste todos los meses pero con la obligación de permanencia durante dos años. Como ves, Jazztel te lo pone fácil si quieres un móvil nuevo que te salga barato. Así que no dudes y contacta con nosotros, te explicamos toda la oferta y te decimos como puedes contratar desde tu casa las mejores tarifas con terminal móvil de Jazztel.

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí