Habla y navega
con Fibra + Móvil

Móvil
Datos
¿Y si consumo mis datos? *
* Navegas a velocidad reducida sin coste adicional
€/mes
IVA incluido
Durante meses, después €/mes
Tendrás meses de permanencia.
Precio todo incluido
Cuota de línea incluida

Escoge tu Pack de Móviles Jazztel + Internet

¡Llévate el Pack de Móvil + Fibra o ADSL que mejor se adecúe a ti y disfruta de la promoción hasta finales de verano!

En las tarifas combinadas de Jazztel tu eres el protagonista y podrás diseñar tu propia tarifa eligiendo:

  • Datos para el móvil: 3GB, 7GB o 11GB.
  • Llamadas desde fijo: Precio por minuto, Ilimitadas a fijo, Ilimitadas a fijo y móvil.
  • Llamadas desde móvil: 250 minutos gratis, Ilimitadas.

Combinando todas las prestaciones que necesitas obtendrás un precio mucho más ajustado a tus necesidades. Contacta con nosotros si quieres que hagamos esto por tí o usa el configurador de la parte superior y pulsa contratar.

 

Qué ofertas de ADSL + Móvil escoger

El paquete de Fibra y Móvil es para los que buscan la mejor oferta al precio más baja. Este paquete incluye una tarifa móvil a escoger entre llamadas ilimitadas o 250 minutos gratis cada mes y 3 GB, 7GB o 11GB de datos móviles. Además, dispondrás de una conexión de fibra óptica de 50Mb o 400Mb en tu hogar. En caso de no tener cobertura de fibra se instalaría un ADSL que alcanza hasta 30 MB

Si quieres una tarifa combinada super barata siempre puedes combinar la Fibra de 50Mb o el ADSL de 30Mb con Fijo sin llamadas, el móvil con 3GB y 250 minutos en llamadas. Todo por menos de cuarenta y cinco euros.

Para los que le dan más uso que nadie a su smartphone la opción ideal es la de Fibra óptica de 400Mb con llamadas a fijos y móviles, 11GB para navegar en el móvil y llamadas ilimitadas.

Cómo contratar Jazztel ADSL + Móvil

Solo tienes que llamar al número que aparece en esta página web o introducir tu número de teléfono en la casilla que aparece a continuación y nosotros te llamaremos totalmente gratis.

¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta en tu casa de la mayor velocidad de conexión a Internet! 

 

Tu iPhone 6 a super precio

promo
Recibir llamada gratuita

 

Consigue un Smartphone gratis con tu Tarifa Móvil

Contratando el servicio móvil y ADSL Jazztel, llévate de regalo un Smartphone. Sólo tienes que escoger la línea que mejor se adapte a tus necesidades en función de tus necesidades al hablar y navegar desde el móvil; y la velocidad de fibra para tu conexión.

¡Aprovecha esta promoción y hazte con un Smartphone gratis al contratar Jazztel para tu Tarifa Móvil + ADSL!

Llévate un Smartphone Huawei Nova a un PRECIO INCREÍBLE

con nuestra mejor oferta de ADSL

Aprovecha nuestras promociones y llévate un sensacional Smartphone de la marca Huawei.

 

El smartphone Huawei Nova supone un terminal práctico y versátil. Cuenta con un rendimiento excepcional que te permitirá vivir una experiencia de usuario intuitiva con una batería de larga duración. Su cuerpo unibody se adapta perfectamente a la palma de tu mano para conseguir una ergonomía impecable.

El Huawei Nova es la delicadeza del diseño elevada al siguiente nivel. Su diseño multicurva de Huawei le confiere la apariencia de un artículo de joyería, con la sofisticación de un objeto delicado al tacto y la usabilidad de los mejores smtarhpones. Un cuerpo metálico que permite optimizar sus funcionalidades.

Consigue tu Huawei Nova con la tarifa móvil más atractiva. Navega y ahorra en tu factura mes a mes aprovechando nuestras promociones exclusivas para que no tengas que preocuparte del consumo de datos en tu móvil.

Cómo conseguir gratis tu smartphone contratando Jazztel móvil + Fibra

Solo tienes que llamar al número que aparece en esta página web o introducir tu número de teléfono en la casilla que aparece a continuación y nosotros te llamaremos totalmente gratis.

¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta en tu casa y en tu móvil de la mayor velocidad de conexión!

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

OK